Dispositivo

fany11 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 21 ene 2014 a las 16:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 ene 2014 a las 17:04
muy buenos dias este es mi caso en junio del año pasado tube a mi bebe para ser exactos me alivie el dia 08 de junio del 13, y como metodo de planificacion familiar me pusieron el DIU.
a raiz de eso tube problemas con el DIU ya que me causaba molestias, por otro lado volvi a tener relaciones con mi pareja hasta octubre del mismo año y como a la hora de haver terminado el acto tube un sangrado poco abundante pero me duro como unos 5 dias.
asi que no volvi a tener relaciones hasta este pasado diciembre .
pero para esto todo el mes de noviembre me la pase sangrando dicen que era por el DIU asi que fui con un medico particular para que me lo retiraran ya que en mi clinica no lo querian hacer.
y despues de que me lo retirarion sesaron los sangrados, llego el mes de diciembre y a finales de ese mes volvi a tener relaiones con mi pareja y ya no hubo el sangrado que tube la vez anterior.
ahora que estamos en el mes de enero estoy teniendo mi periodo comenzo este sabado 18 pero a sido menos abundante que mis periodos anterioes no si se deba a que ya me retiraron el DIU quisiera pensar que es a causa de eso.
buenos espero y me pudan ayudar
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 ene 2014 a las 17:04
Hola,

Ya que estuviste con el DIU esto provoco un alteración hormonal y ahora tu ciclo menstrual se esta regulando.

Gracias por escribir.