Sarpullido

Blanquiri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 22 ene 2014 a las 00:28
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 23 ene 2014 a las 03:20
Hola, mi hermana tiene un especie de prurito o sarpullido en los antebrazos, cuello y en la panza debajo de los senos. Desde hace tres días ha tomado 3 pastillas de loratadina cada 8 h pero la corto, al principio le picaba pero ahora le dejo de picar tiene enrojecido y una leve hinchazón en la zona.Se que tiene que ir a ver un medico si esto continua un dia mas pero agradecería información acerca de esto. Yo creo que puede ser una alergia producto de los nervios es posible? o bien, estuvo haciendo una dieta a base de un te de apio en ayuna y luego ensaladas con el mismo vegetal quizas le haya surgido la reacción alérgica a raíz de esto. Desde ya, muchas gracias y a la espera de una respuesta.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
23 ene 2014 a las 03:20
Hola, tal vez tenga una dermatitis. Debe acudir a un dermatólogo para que la examine.


Lee esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/6781-que-es-un-sarpullido

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad