Nose lo que tengo

Dile - 22 ene 2014 a las 06:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 ene 2014 a las 01:42
Hola, nose lo que tengo ,pero si se que algo no está bien con mi organismo mi piel está perdiendo elasticidad y me esta saliendo estrías tengo en los senos y el los glúteos lo lindo es que nunca he engordado, además me han salido unas machas blanca primero empezaron a salirme en lo senos y ahora se están extendiendo por todo el cuerpo me hice prueba de paño y salieron negativas y no sólo eso mi pelo se me esta cayendo y rompiendose como cosa loca tengo la casa entera llena de cabello lo curioso es que se rompe en el centro del cráneo y como sí fuera poco tengo una manchas en el arrea de biquini que me salieron y no se quita con nada me hicieron prueba de hongo y salió negativo lo curioso es que no me sale bello en esa parte. Nose que esta pasando en mi pero no es normal

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 ene 2014 a las 01:42
Debes acudir al dermatólogo y hacerte una biopsia de piel para estudios.

Saludos y gracias por escribir.