Después de haberme tomado la pastilla tube de nuevo relaciones

usuario anónimo - 22 ene 2014 a las 03:16
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 ene 2014 a las 19:14
Hola
Bueno el día de ayer 20 de enero tube relaciones con mi novio y "término" en mi así me compro la pastilla "Postinor2" (del día siguiente) y me la tome antes de las 24 horas pero el día de hoy tubimos relaciones de nuevo y volvió a "Terminar" en mi y ya no se sí la pastilla que ya me había tomado me haga efecto, pero lo malo es que estoy en mis días de regla empese el jueves 16 en la mañana y hoy me dijo una amiga k estoy en mis días más fértiles

Creen que sí me haga efecto la pastilla que un día antes me había tomado?

2 respuestas

GIANINAW Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014
22 ene 2014 a las 03:30
hola, bueno solo te digo que las pastillas del dia siguiente no son anticonceptivos, son solo para emergencia, y de que haga efecto o no. es cuestión de suerte.
visita a tu ginecologo para mas seguridad!
suerte!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 ene 2014 a las 19:14
Hola Yuri lala,
El anticonceptivo de emergencia no previene el embarazo si se tienen más relaciones sexuales sin protección después de la toma de las píldoras. Se recomienda utilizar un método adicional de barrera, como el preservativo, para evitarlo.
Deja que pasen 2 semanas del último coito descuidado para hacer una prueba en sangre que te indique si ha funcionado o no.
Revisa esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad