Hinchazon dolor y ardor .

Resuelto
mi - 14 jul 2011 a las 03:17
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 14 jul 2011 a las 06:07
Hola, cuando retengo la orina por no poder ir al baño en ese momento se me hincha y me duele mucho la parte derecha buen debajo de la pelvis,se hincha y me sale como un huevo de gallina q se ve incluso por encima de la ropa.luego cuando orino se me desincha un poco pero me duele por lo menos un dia o 2 mas.cada dia me duele mas y se me incha cuando no retengo nada y tambien ,si tengo gases.y noto mas flujo ultimamente de lo normal.

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
14 jul 2011 a las 06:07
Hola mi

Tu caso es muy interesante. Te recomiendo hacerte una Ecografía Renal y Vías Urinarias para determinar malformación de via ureteral. Además de una Tomografia de vias urinarias (UROTAC). Es bueno saber si tiene antecedente de traumatismo vertebro-medular para asi descartar vejiga neurogénica. Por ultimo pide una resonancia para descartar una hernia discal.
Ojalá esto te sirva de mucha ayuda.
0
Únete a la comunidad