Tratamiento con omifin

LEO - 14 jul 2011 a las 01:16
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 21 jul 2011 a las 04:59
Hola, buenas tardes

mi periodo fue el 28 de junio y m duro 5 dias, pero el ginecologo m recomendo tomar omifin apartir del 3er dia para ovular mas y quedar embarazada pues no hemos podido soy casada y tengo 23 años de . pero termine el tratamiento el dia 7 de julio solo fue por 7 dias 2 idarias.
pero ahora siento mucho mareo y dolor en el vientre bajo, ademas de muchas agruras y vista nublada y unos bochornos fuertes.

mi pregunta es a k se debe sera a las pastillas de omifin?

meurge me siento muy mal

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
21 jul 2011 a las 04:59
Hola LEO

Lo que tienes, son los efectos adversos o indeseados por consumir omifin, a algunas personas el omifin les hace mal, así que debes dejar de consumir omifin, consulta con tu médico que otro tratamiento de fertilidad, puedes tener.
Conversa con más de un ginecólogo para que determine la causas exacta de tu infertilidad, y no estés ensayando con hormonas que te pueden causar estos problemas.
0
Únete a la comunidad