Problemas musculares

Myli - 23 ene 2014 a las 21:41
 usuario anónimo - 24 ene 2014 a las 22:21
Hola,
que tal soy una mujer de 23 años que hace 5 dia presente dolores de cabeza intensos y mareos constantes durante 4 dia seguidos,al ir a consulta medica me diagnosticaron una infeccion viral en la faringe,a la fecha estoy tomando diclofenaco 1 tableta cada 12 hrs,Ranitidina 1 pastilla cada 24 hrs y gabirol 1 capsula cada 12 horas....debo mencionar q los dolores de cabeza y mareos comenzaron a surgir tras la toma de un tratamiento con Cisaprida el cual me suspendieron,la cuestion es q el dia de ayer tuve una baja de presion,con un mareo intenso,debilidad muscular y dolor en las piernas y brazos,seguido de un entumecimiento de extremidades,al estabilizarme la presion los sintomas comenzaron a disminuir,sin embargo por la noche presente un leve sangrado vaginal y nuevamente comence a sentir las molestias en extremidades,las cuales hasta el momento no ceden,pues sigo con dolor en pantorrillas y muslos,dolor en brazos y hombros y hormigueo en la 4 extremidades,asi como sensacion de q mi ojo derecho brinca constantemente,quiero saber q problema puedo presentar o que debo hacer....de antemano agradesco su atencion...

1 respuesta

usuario anónimo
24 ene 2014 a las 22:21
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber lo que te sucede. Debes acudir a un médico para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.