Hola cera embarazo oh que

jadni Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 24 ene 2014 a las 20:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 ene 2014 a las 20:37
hola, tengo una pequeña duda, posiblemente pueda estar embarazada oh nose, pues les cuento. mi hurtima regla fue el 22/12/13, mis siclos acostumbran hacer iregulares, pues abace de eso tube relaciones sin proteccion dias des pues de ke se me kito la regla k fueron el 3 y el 5 del 1/14, des pues las otras no me acuerdo las fechas, dias des pues de mi hurtima relacion note cosas estrañas como, mucha naucea, algunos olores me molestaban, me incaban abeces mis cenos, bomitos, y un poco de mareo, pues dias antes de benirme la regla me enpeso ah dar dolor como si ese mismo dia me fuera ah yegar pues no. ahora mi regla yego el 22/1/14 siempre acostumbra ah yegarme por la mañana oh de madrugada, pues como en la tardesita en eso de las 5 de la tarde fui al baño ah chequearme xk tenia un pequeño dolor incomodo, pues cuando me reviso tenia mancha color cafe claro, luego un rato des pues color rosadita, como en eso de las 8 de la noche el dolor se me fue y segui manchando al otro dia, el manchado color rosadito era rojo oscuro y con mas sangre pero no menstruacion normal y con mucho dolor, que no podia ni caminal bien, me incaba la cadera y el dolor pasaba de ves en cuando a la esparda, tengo el bientre medio inchado como inflado. y aun me duele.
QUE PODRA SER AYUDA.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
24 ene 2014 a las 20:37
Hola,

Si ya menstruaste se descarta el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad