Respuesta

luanita - 25 ene 2014 a las 17:50
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 25 ene 2014 a las 18:07
Hola,
eh tomado la pastilla del dia siguiente el 6 de enero y denuevo eh tomado el 15 de enero y mi regla me vino el 19 en la noche y el 20 en la mañana y solo esos dias, casi un dia y medio y de color marron,,,,,,,,,,hasta ahora ya no me viene nada,,,,,,,,,yo me cuide 2 años con la ampolla del mes y solo el mes de enero deje de cuidarme..........que puedo hacer,,,,,compro el test de orina o de sangre,,,,,,,,,,y encima tuve relaciones el dia 23 de enero,,,,nose si tomar otra pastilla del dia siguiente hoy...

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
25 ene 2014 a las 18:07
Todo esp se debe al consumo de la pastilla tiene tantisimas hormonas que tu cuerpo no necesita qie se tarda entre 6 y 10 meses puedes presentar cambios en tu periodo ausencia de este y sintomas.propios del embarazo y puedes tenerlos mientras tu cuerpo se desintoxica aparte tomarlas tan seguidas puede afectar su eficacion asi que pues ya sabiendo poco de esto deside tu si la tomas o no mejor usa condon
0
Únete a la comunidad