Porfavor ayudenme, mi novio ya no me toca.. :(

lidia1853 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - Modificado por lidia1853 el 25/01/2014, 22:40
aleanita Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - 26 ene 2014 a las 05:06
tengo 9 meses viviendo con mi novio, al principio nuestra relacion era muy padre, platicabamos, teniamos relaciones todos los dias, me fui a vivir con el, y parece que quiere huir de mi, no me toca, casi no me besa, es muy cariñoso conmigo, pero como le hago entender que tengo necesidades, ya hemos platicado del caso, pero me dice que lo cambiara, que no me sienta mal, pero como lo evito? me siento mal, me siento fea, gorda, y mi autoestima esta por los suelos, ya no quiero esto, cuando estamos en la cama solo me abraza me da un beso me dice que me ama y se duerme, me siento demasiado atraida por el, y siento que eso me matara, nunca le he faltado al respeto ni el a mi, siempre nos la pasamos juntos, y se que no hace nada indebido, cuando lo beso trata de terminar pronto con el beso, hasta siento que le doy asco, lloro mucho por sentirme fea, nada atractiva, es frustrante saber que eres la esposa del hombre que amas y que a ti no te toque, pero que en el pasado haya tenido novias que a todas horas les hacia el amor, es sin duda frustrante.. necesito ayuda..

1 respuesta

aleanita Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 13
26 ene 2014 a las 05:06
mira, el caso puede ser el siguiente: el alomejor tiene alguna problema de esos problemas que los hombres no hablas por coraje de machos o por verguenza deberias entablar una combersacion muy seria con el se supone que se tienen confianza.