Me hice una prueba de embarazo de sangre. El resultado del análisis de beta hcg fue de 1.26 ui/l, y aun no he tenido retrasos en la regla. ¿Qué significa este resultado?
Consulta también:
Falsificar formato de prueba de embarazo positiva de sangre para editar
Fingir formato de prueba de embarazo positiva de sangre para editar - Mejores respuestas
Formatos de pruebas de embarazo para editar - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 11 oct 2010 a las 01:08
Hola lau. Un valor de 0.9mUI/mL en una prueba cuantitativa representa un resultado negativo en caso de sospecha de embarazo siempre y cuando la prueba se haya realizado al menos a la semana de retraso menstrual. En todo caso acude a un ginecólogo con estos resultados para mayores referencias del caso. Éxitos, hasta pronto.
maria-dolores
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de julio de 2011293 9 ene 2010 a las 05:20
¿Qué es lo que quieres saber? ¿Si estás embarazada o si estás por entrar a la menopausia? Ya que ambos pueden ser determinados por la prueba de beta hCG.
La prueba de beta HCG que te has hecho indica que está en el promedio de las mujeres que no están embarazadas, es decir con tasas de esta hormona inferiores a 8 UI /l...¿Estás segura del resultado?
La ausencia de amenorrea asociada a esta tasa tan baja parece indicar que no estás embarazada
Pero mejor será que vuelvas a ver a tu médico para estar segura
hola chicas, les cuento mi caso, mi ultima regla fue el 7 de nov. del2010 mi regla es puntual a los 28 dias, la cual deberia haberme llegado el 4 de dic pero no me lego, me hice el test de embarazo casero y me dio positivo, el problema que el 17 de diciembre empece a sangrarcomo una regla pero sin coagulos aunque con pequeños dolores en bajo vientre como dolores de ovarios, acudi a urgencias y el medico me hizo un eco vaginal; en la cual no logro ver nada debido al sangrado. Luego me envio hacerme un test de<sangre y dio 1.20 de um/ml. pero no regrese a ver medico nuevamente por lo bajoneada que estaba por mi perdida. El problema resulta ahora ya que sigo teniendo todos los sintomas de embarazo y yo siento mover y los latidos de mi bebe como si estuviera y no siento que sea psicosomatico ya que una muy buena amiga puso su mano en mi vientre y tambien' sintio los latidos y no era mis latidos ya que eran diferentes y con difirentes golpeteos. Es posible que a pesar del resultado yo no haya perdido a mi niño? , siga embarazada que creen contestenme porfa conocen algun caso parecido. gracias
Como te fue estabas o no embarazada...
yo me hice un análisis y salio BHCG SUB UNIDAD BETA) < 1.20 mUI/mL y hasta ahora siento síntomas de embarazo, y no me ha llegado mi periodo hace 11 días