Embarazo???

Caro - 26 ene 2014 a las 09:19
 Caro - 27 ene 2014 a las 07:17
Hola, me llamo carolina ..
mira lo que pasa es lo siguiente tuve la regla el 25-29 de diciembre y tuve relaciones el 31 pero me protegí pero el 19 de enero me llego una mancha café durante dos días el 21 me bino el periodo pero solo por dos dias osea 21 y 22 y el 23 bolvio la mancha café hasta el 25 .
en esos dos días de regla comenze a planificar con pastillas
la verdad e leído mucho sobre esas manchas y tengo miedo que sea un embarazo la verdad es que mi primera relación fue el 1 de noviembre y la segunda el 31 de diciembre y no se como soy nueva en esto tengo algo de miedo ¿ que puede ser esa mancha?
*otra pregunta espese con el tratamiento el 19 tomándome la pastilla a las 10pm y el 25 se me olvido y me la tome a las 1240 se me paso 240minutos ¿afecta en algo ese retardo ?
gracias ...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 ene 2014 a las 13:06
Hola,

Es poco probable un embarazo,ya que no tuviste relaciones en tus días fértiles y además has menstruado;sin embargo,puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.Recuerda,que debes tomar tus pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora,pero el retraso que tuviste solo afectara en tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
muchas gracias me ayudaste mucho
oye pero que puede ser esa mancha por que hoy 27 y sigo con ella