Menstruacion

Carla - 26 ene 2014 a las 15:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 ene 2014 a las 16:42
Hola,
Hola, mi pregunta es la siguiente: Con la mentruacion soy muy irregular. Suelen pasar 2 meses o 3 y a veces 4 meses sin que me venga la menstruacion... Me vino el 3 de septiembre...y ahora recien el 19 de enero me indispuse... El ginecologo me dio las pastillas anticonceptivas para cuidarme y me dijo que ayudaria tambien a regularizarme, asique las empeze a tomar a partir del primer ddia del sangrado. Ya voy una semana tomandola, y todavia no se me corta la menstruacion.. Luego de terminar el blister debo volver a menstruar, verdad?? es mi primera vez con pastillas... Aclaro que sufrohipotiroidismo, y ya hace 6 meses que hago el tratamiento con la levotiroxina, pero sigo igual con la menstruacion... La levotiroxina tiene algun efecto o produce algo al tomar la pastilla anticonceptiva?? siguen ayudando ambas?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 ene 2014 a las 16:42
Hola,

No debes suspender tu tratamiento,ambos te ayudaran.

Gracias por escribir.