38 semanas de embarazo: colicos

lopez - 14 jul 2011 a las 22:35
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 15 ago 2016 a las 04:56
Hola,
tengo 38 semanas de embarazo,ayer sali a caminar me empesaron unos calambres muy fuertes debajo de la pansa,mientras estoy acostada se me qitan pero tengo unos colicos muy fuertes como los de la regla qe no me dejan dormir de nungun lado,me duele mucho la espalda y las piernas y cuando me levanto y camino un poko,me pegan esos calambres muy fuertes debajo de la pansa,y estoy orinando mucho,por qe es todo esto?

1 respuesta

usuario anónimo
16 jul 2011 a las 18:23
Hola Lopez,
Es necesario que acudas al hospital, ya que el embarazo ya está a término y por ende estas molestias pueden indicar que ya estás en trabajo de parto. En necesario que se evalúe el grado de dilatación y el descenso de tu bebé. Acude a dicho establecimiento en caso notas que además de eso presentas líquido vaginal que podría ser la ruptura de membrana, en ese caso deberías acudir con mayo urgencia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola estoy de 38semanas y tengo dolores feos de vientre pero no es que queda dura y pierdo mucho flujo es normal o tendría q ir al hospital.gracias
0
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
15 ago 2016 a las 04:56
#Yanina deberias ir a urgencias
0
Únete a la comunidad