Menstruacion

Resuelto
alondra - 14 jul 2011 a las 23:44
 alondra - 16 jul 2011 a las 19:53
Hola,
me llamo alondra tengo 20 años y desde hace 9 meses tengo relaciones muy seguido con mi novio, hace poco penetro sin eyacular en mi, y el dia 9 de julio se supone que debio bajar mi mes y nada, y el dia 10 del mismo mes de julio empezo a bajar solamente gotitas de sangre y al momento de limpiar mi vagina con una toalla habia como un cohabulo de sangre pequeño, qero saber que pasa,'puedo estar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
16 jul 2011 a las 18:23
Hola Alondra,
En el caso de que te encuentres embarazada este sangrado sería anormal y de incrementarse se trataría de un aborto, embarazo ectópico o quizás una enfermedad del trofoblasto; Por lo que leo presentas retraso menstrual de una semana de duración, en ese sentido te sugiero que acudas a tu ginecólogo obstetra para que te realice el descarte de embarazo. Un examen de sangre o quizás una ecografía próxima puede darte un diagnóstico más certero.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por tu respuesta. ya me hice la prueba de embarazo y salio negativo. pero no entendiento por que mi mes del dia 8 de julio al 12, bajo simplemente gotas, una gotita por dia, durante 6 dias como si fuera un periodo normal, por eso dude si estaba embarazada. tendra algo que ver que tengo seguido relaciones sexuales y que me cuide tomando pastillas de las emergencias de 500g y que en el mes de mayo la tome 2 veces.
0
Únete a la comunidad