Hola,
me llamo alondra tengo 20 años y desde hace 9 meses tengo relaciones muy seguido con mi novio, hace poco penetro sin eyacular en mi, y el dia 9 de julio se supone que debio bajar mi mes y nada, y el dia 10 del mismo mes de julio empezo a bajar solamente gotitas de sangre y al momento de limpiar mi vagina con una toalla habia como un cohabulo de sangre pequeño, qero saber que pasa,'puedo estar embarazada?
Hola Alondra,
En el caso de que te encuentres embarazada este sangrado sería anormal y de incrementarse se trataría de un aborto, embarazo ectópico o quizás una enfermedad del trofoblasto; Por lo que leo presentas retraso menstrual de una semana de duración, en ese sentido te sugiero que acudas a tu ginecólogo obstetra para que te realice el descarte de embarazo. Un examen de sangre o quizás una ecografía próxima puede darte un diagnóstico más certero.
Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias por tu respuesta. ya me hice la prueba de embarazo y salio negativo. pero no entendiento por que mi mes del dia 8 de julio al 12, bajo simplemente gotas, una gotita por dia, durante 6 dias como si fuera un periodo normal, por eso dude si estaba embarazada. tendra algo que ver que tengo seguido relaciones sexuales y que me cuide tomando pastillas de las emergencias de 500g y que en el mes de mayo la tome 2 veces.
16 jul 2011 a las 19:53