No se si es embarazo...

Resuelto
yenita222 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014 - Modificado por yenita222 el 26/01/2014, 21:38
yenita222 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014 - 28 ene 2014 a las 20:20
Hola tengo una gran duda ojala me puedan ayudar.
Bueno mi ultimo periodo fue el 25/12/13 y el 5 de enero tuve relaciones sin protección, se supone que me tenia que haber bajado el 22 de este mes pero en lugar de eso un día antes de que la esperara me comencé a manchar rosa pero solo después de ir al baño y ya y hasta hoy no me ha llegado la regla pero sigo manchando poco, hoy ya fue un poco mas marrón, he sentido el estomago inflamado y con muchos gases, he sentido punzaditas en el vientre y dolor al rededor de los senos. A que creen que se deba todo esto, agradecería mucho su ayuda, gracias.

6 respuestas

DIANA RUBIANO Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 2
26 ene 2014 a las 22:18
la unica forma para salir de dudas es con una prueba ya sea casera o de sangre te lo digo por experiencia, mi periodo abecés se descontrola asi y empiezo como tu a manchar como cafe y muy poco eso puede ser por estrés, por los métodos de planificación que utilices, el descontrol de las hormonas del cuerpo puede causar síntomas similares a un embarazo nauseas vomito hay casos en mujeres muy sencibles que produce hasta diarrea, hay varias razones la picason o dolor en los senos puede ser por que puede estar a punto de llegar tu periodo, por el mismo descontrol de hormonas o por embarazo hay infecciones q tambien pueden causar problemas como estos, tengo 2 hijos y aun asi varias veces he gastado dinero en pruebas de embarazo por las mismas razones tuyas.... por eso solo te pudo decir que es mejor que te realices una prueba de embarazo es lo mejor para salir de tu duda y si no es esto pide cita con tu ginecólogo el te puede decir mejor que puede estar causando tu irregularidad en el periodo
1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 ene 2014 a las 22:47
Hola,

Debes descartar un embarazo.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo de HCG en su fracción beta después de 15 días de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
1
DIANA RUBIANO Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 2
27 ene 2014 a las 01:26
pues a mi me funciona aunque e escuchado mujeres q no les sirven tanto las pruebas caseras al principio, si quieres espera unos dias mas o realizate la de sangre es mas confiable
1
yenita222 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014
26 ene 2014 a las 22:23
Muchas gracias :D yo no uso ningún método anticonceptivo, bueno solo el del ritmo, pero no me había pasado esto antes, ya tengo una nena de cuatro años, crees que ya sea confiable hacer una prueba de embarazo casera?
0
yenita222 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014
27 ene 2014 a las 02:21
Me acabo de hacer una prueba casera y me salió la segunda línea muy tenue, q debo hacer?
0
yenita222 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014
28 ene 2014 a las 20:20
Bueno pues les cuento que ya me hice los análisis de sangre y me dio positivo woow no me lo esperaba pero estamos felices con esta noticia :D
Gracias por su ayuda!!!
0
Únete a la comunidad