Posible embarazo?

pilar - 26 ene 2014 a las 22:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 ene 2014 a las 00:14
Hola, necesito ayuda!!!!!! Mira me tome la pildora del dia despues exactamente el 24 de diciembre por la mañana, y las relaciones sexuales las tuve el 21 x la tarde y me la tome x la mañana, osea q esta dentro de los 3 dias. Unos dias despues me hicw un test y me salio negativo. La regla me bajo rl.29 de diciembre, tengo q dexir que no soy regular desde que di aluz hace un año a mi hijo. Llevo todo el mes mirandome la barriga y la noto mas gorda y con un bulto en el lado derecho. La cosa es que me hice un test hara doa dias y me salio negativo y apenas he mantenid relaciones este mes y las que he tenido han sido com precaucion. Supuestamente la semana q viene me tiene que venir mi periodo, pero yo nopued con esta incertidumbre. No teng ningun sintoma solo que me noto mas inchada y cuando me acuesto me.noto como un poco mas de barriga rn el centro y dura, ademas cuando me ezploro el lado derecho noto una bola. Estoy preocupada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
27 ene 2014 a las 00:14
Hola,

Si estás menstruando es casi nula la posibilidad de embarazo. Sin embarago, es necesario evaluar la tumoración que palpas en el hemiabdomen derecho acude a tu cirujano para ser evaluada.

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad