Solo quiero saber si hay probabilidad de estar embarazada
la liz
-
27 ene 2014 a las 02:58
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
27 ene 2014 a las 03:58
Hola,
Hola, soy liz mira tuve relaciones sexuales tiene como 15 dias y use condon pero en una de esas lo isimos asi sin nada pero nose vino dentro de mi solo me mojo la vagina y me dijeron que aunkesea con eso puedo quedar y entonses tome la pastilla del dia siguiente para que no haya problemas pero paso y despues el dia 17 de enero del 14 tuve relaciones con condon estubo protegido pero me disen que con el liquido preseminal = puedo quedar y es mi duda puedo quedar embarazada o estare embarazada y el dia 26 de este mismo mes me bajo un poco de sangre y quiero saber si si porfavor dime gracias!
Consulta también:
Solo quiero saber si hay probabilidad de estar embarazada
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 27 ene 2014 a las 03:58
Hola,es cierto que el líquido pre seminal también tiene espermatozoides así que hay probabilidad. Si usaste protección hay menos probabilidad.