Dra. marnet quiteme la duda

Resuelto
PATITO - 15 jul 2011 a las 05:14
 m - 2 ene 2018 a las 21:31
Hola, quisiera saber si se puede hacer el amor de alguna forma que al embarazarme tenga un varon

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 jul 2011 a las 12:38
Que yo sepa no hay forma de preveerlo...tienes el 50 % de las posibilidades !
Saludos !
0
Hola doctora, hace dos meses que no puedo respirar apenas con la parte superior del pulmón derecho,después de ir muchas veces a urgencias, y seguir igual decidí probar consultar con un par de neumólogos, uno de ellos me mandó una radiografía y como no veía nada el segundo que fuí me hizo un tac, en este salían dos manchas , una mancha arriba y una mas pequeña a un lado del mismo pulmón , es decir como resolución del tac : incipiente neumopatía intersticial no específica en vidrio deslustrado (en la parte de arriba del pulmón y una mas pequeña en la parte lateral) ,antes de la primera radiografía y en la misma radiografía he tomado diferentes tipos de antibióticos recetados por doctores y nada...mi estado aún mas decadente ,después del tac el médico me mando un inhalador broncodilatador , antes me dieron una mascarilla broncodilatadora, .....y sigo igual de mal sin poder respirar por la parte superior del pulmón derecho, soy una persona asmática leve y se que lo que me noto en el interior de mi pulmón no es definitivamente y cien por cien asma, me encantaría a ser posible que me explicase con palabras comunes que pueda entender, a que se refiere eso de ¿incipiente neumopatía intersticial no especifica en vidrio deslustrado??¿ que enfermedad es esa? que pruebas puedo pedir al neumólogo para que me ayude y buscar las causas para poder ya poner un diagnóstico, ya que llevo así dos meses sufriendo un montón ya que no puedo apenas dar dos pasos ,literalmente,`puedo sobrellevar lo que me pasa gracias a mis padres que vivo con ellos ,y ya que estoy le añado al cuadro disnéico comentado antes que también tengo tos, a ratos con esputo transparente y algunas con puntitos verdes, mi edad 33 años, si me guía estaría agradecida infinitamente , gracias.

(le escribí hace días contándole lo mismo en un enlace pero no lo he encontrado por eso no puedo ver si me ha respondido o no, por ello le he vuelto aquí a escribir , gracias)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 dic 2017 a las 14:12
Parece que lo que hay en tu caso es un problema a nivel del intersticio del pulmón, no un problema de bronquios. El estudio de las posibles causas que pueden provocar estas neumopatías interticiales debe ser exaustivo y yo te recomiendo que tu médico te derive a un Centro hospitalario que es donde tienen experiencia en estas patologías (por supuesto donde haya un Servicio de Neumología). Las causas de estas neumopatías son muy variadas, desde virus hasta medicamentos, enfermedades sistémicas (que afectan a otros órganos también), vasculitis (enfermedades de los vasos sanguíneos) o sustancias inhaladas (contacto con animales...). Revisa este enlace que te dejo y sigue mi consejo.
https://salud.ccm.net/faq/6609-neumopatia-sintomas-y-tratamiento
Espero que puedas encontrar solución a tu problema...desde aquí no puedo ayudarte mas y debemos seguir comunicándonos por esta vía.
Muchos saludos !
0
Ok muchísimas gracias por su orientación, muy agradecida , saludos
0
Hola doctora aquí de nuevo,esta mañana he ido a un hospital ,como el electro me salía bien el análisis bien y la radiografía sale bien(yo ya lo sabia pq se lo he dicho a ellos), ya que solo se ve en el tac lo que me pasa, me han dado hora con un neumólogo, para dentro de un mes.. quizá adelante porque me será muy díficil soportar la disnea y el mal estar que me provoca el pulmón tanto tiempo con un médico del seguro privado de una clínica , que tipo de procedimientos me debería hacer mas o menos a grandes rasgos, para tener una idea y no perder el tiempo con cosas innecesarias que no serán de utilidad en esto?y por si acaso, sabe de algún hospital que se caracterice por la buena función en el área neumología y todo lo relacionado a ello pruebas etc en España? muchisimas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 ene 2018 a las 17:05
¿Desde qué ciudad nos escribes?
0
manorasj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017
31 dic 2017 a las 01:34
dra. Marnet podemos hablar por mensaje privado ..
0
Únete a la comunidad