mamagrande
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 17 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de junio de 2014
-
27 ene 2014 a las 14:43
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
30 ene 2014 a las 15:48
Hola, tengo un gran miedo . tengo 2 hijos una nena de 3 años y medio y un nene de 1 año y medio,como ven ya no quiero tener mas hijos nunca .
bueno yo me cuido con la te de cobre me la colocaron despues del 2 bebe exactamente el 13 de noviembre del 2012, y desde esa fecha me eh venido revisando mi T hasta abril del 2013 pero luego ya no fui a revisarme osea qe ya tengo 9 meses sin revision de los cuales recien eh comenzado a tener relaciones con mi esposo el 04 de enero del 2014 , antes no porqe estavamos separados, ah y adicional a la t de cobre nos cuidabamos con preservativos 100 pre porqe como no sabia en que estado estara mi T por eso.
Pero ahora estoy preocupada porqe me siento super cansada , en el trabajo un dia entero me comenzo a dar mucho sueño y hasta tengo un poco de asco ala comida y tbm tuve dolores de cabeza ,pero eso me duro como 3 dias ,estoy muy preocupada la verdad por los sintomas qe tengo y como con la t nunca tenia un control de mi regla exacto peor aun.
NOTA:
Tengo 24 años y mi ritmo de vida a cambiado ya qe empeze a trabajar a tiempo completo de 8 am a 7 pm , horario partido,al = qe mi esposo ambos px para darnos abasto con los gastos y cuando llego a las 8:30 pm tengo que hacer la cena y terminamos de cenar y lavar los servicios juntos como alas 11pm y aveces estamos osea tenemos relaciones y con todo y eso se hacen las 12 de la madrugada.
NECESITO UNA RESPUESTA PORFAVOR AYUDENME , O QUE METODO ME IRIA MEJOR YA QE POR NINGUN MOTIVO DESEAMOS TENER MAS HIJOS.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 ene 2014 a las 15:55
lorelei242
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 30 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de enero de 2014 30 ene 2014 a las 13:40
Hola, yo estoy por la 3 caja de anticonceptivos. La tercera la empece el lunes, y ayer tuve relaciones. Por primera vez mi novio acabo adentro y yo ya empece a enloquecer. Nos fijamos por el tema de los dias antes y despues de la mestruacion donde es menos probable quedar embarazada, pero no me fio de eso. Yo ayer despues, tome la pastilla que me tocaba, aprox. 2 hs despues, pero antes en la caja anterior tuve algunos olvidos, dos o tres donde en vez de tomarla a la noche como siempre, las tome a la mañana siguiente. Estos retrasos de la caja anterior pueden hacer que quede embarazada ahora? tomo las de 28, ya tuve mi regla, y fue en el 2do dia despues. es becesario que tome la pastilla del dia despues?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 ene 2014 a las 15:48