Podria estar embarazada??

Resuelto
mamagrande Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 27 ene 2014 a las 14:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ene 2014 a las 15:48
Hola, tengo un gran miedo . tengo 2 hijos una nena de 3 años y medio y un nene de 1 año y medio,como ven ya no quiero tener mas hijos nunca .
bueno yo me cuido con la te de cobre me la colocaron despues del 2 bebe exactamente el 13 de noviembre del 2012, y desde esa fecha me eh venido revisando mi T hasta abril del 2013 pero luego ya no fui a revisarme osea qe ya tengo 9 meses sin revision de los cuales recien eh comenzado a tener relaciones con mi esposo el 04 de enero del 2014 , antes no porqe estavamos separados, ah y adicional a la t de cobre nos cuidabamos con preservativos 100 pre porqe como no sabia en que estado estara mi T por eso.

Pero ahora estoy preocupada porqe me siento super cansada , en el trabajo un dia entero me comenzo a dar mucho sueño y hasta tengo un poco de asco ala comida y tbm tuve dolores de cabeza ,pero eso me duro como 3 dias ,estoy muy preocupada la verdad por los sintomas qe tengo y como con la t nunca tenia un control de mi regla exacto peor aun.

NOTA:

Tengo 24 años y mi ritmo de vida a cambiado ya qe empeze a trabajar a tiempo completo de 8 am a 7 pm , horario partido,al = qe mi esposo ambos px para darnos abasto con los gastos y cuando llego a las 8:30 pm tengo que hacer la cena y terminamos de cenar y lavar los servicios juntos como alas 11pm y aveces estamos osea tenemos relaciones y con todo y eso se hacen las 12 de la madrugada.

NECESITO UNA RESPUESTA PORFAVOR AYUDENME , O QUE METODO ME IRIA MEJOR YA QE POR NINGUN MOTIVO DESEAMOS TENER MAS HIJOS.

GRACIAS.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 ene 2014 a las 15:55
Hola,

No veo riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
lorelei242 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014
30 ene 2014 a las 13:40
Hola, yo estoy por la 3 caja de anticonceptivos. La tercera la empece el lunes, y ayer tuve relaciones. Por primera vez mi novio acabo adentro y yo ya empece a enloquecer. Nos fijamos por el tema de los dias antes y despues de la mestruacion donde es menos probable quedar embarazada, pero no me fio de eso. Yo ayer despues, tome la pastilla que me tocaba, aprox. 2 hs despues, pero antes en la caja anterior tuve algunos olvidos, dos o tres donde en vez de tomarla a la noche como siempre, las tome a la mañana siguiente. Estos retrasos de la caja anterior pueden hacer que quede embarazada ahora? tomo las de 28, ya tuve mi regla, y fue en el 2do dia despues. es becesario que tome la pastilla del dia despues?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
30 ene 2014 a las 15:48
Hola,

posiblemente no hagan efecto, pero no debes tomar otra toma. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad