Anticonceptivos

Resuelto
felina98 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - 27 ene 2014 a las 18:16
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ene 2014 a las 16:49
hola... he estado tomando las pastillas anticonceptivas Yasmín, no había tenido problema hasta el sexto mes que olvidé tomarme una gragea, tomé las dos al día siguiente, como consecuencia me bajó la regla faltando dos grageas para terminar el ciclo... hay peligro?... qué debo hacer?....
gracias saludos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.470
29 ene 2014 a las 16:49
Protegete con preservativo suplementario durante una semana.
Saludos
0