Puedo estar embarazada?

Valeria_85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - 27 ene 2014 a las 22:47
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 ene 2014 a las 17:01
Hola,Mis ciclos son regulares por lo general,pocas veces me pasó de que se me adelante o atrase unos 3 días creo que es normal ya que el cuerpo no es un reloj. Pues bien todos los meses anteriores mi regla llego cuando debia hacerlo,y en el mes de diciembre debió bajarme el dia 6 de enero,pero lo hizo el dia 9,solo me duro 2 días mi período cosa que fue muy raro ya que siempre menstruo de 4 a 5 días. es síntoma de que puede haber un embarazo?.Bueno estoy algo confundida ya que no me habia pasado de menstruar tan poco. Mi pareja y yo buscamos un bebe y segui contando los días de fertilidad como si mi período hubiera llegado el 6,lo cúal esos días serían del 17 al 21 de enero.. unos días antes y otros días despúes tuvimos relaciones y ver si se nos da ésta vez.. Ayuda!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 ene 2014 a las 17:01
Hola Valeria_85,
Tomando en cuenta que tus ensayos son sin protección en búsqueda de un embarazo, efectúa esta prueba cuantitativa en sangre para tener la seguridad de que el último sangrado recibido correspondió a tu menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Entrega su resultado a tu ginecólogo para que lo confirme o lo descarte y pueda ofrecerte la ayuda necesaria para lograr tu deseo realizando una consulta preconcepcional.