Diviltac

Chayo - 28 ene 2014 a las 11:32
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 ene 2014 a las 22:32
Hola,
Apenas me appliqué la inyeccion diviltac por primera vez. Fue el dia 3 de mi menstraucion y tuve relaciones dos días después. Pro me dicen ke puedo kedar embarazada? Es cierto ? Tengo una bebe de 3 meses y estoy preocupada.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 ene 2014 a las 22:32
Hola Chayo,
Toda inyección contraceptiva requiere una evaluación y un control médico cuidadoso antes ser prescrita; sino, pueden presentarse estos errores en su empleo y en su eficacia.
La que has usado se debe aplicar entre el 7º y el 10º día del ciclo menstrual, de preferencia en el 8º día y acompañarla con el uso complementario de los preservativos durante el 1er ciclo hasta la llegada del sangrado para asegurarse que el organismo ha asimilado su efecto. Revisa esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Acude a pedir orientación y consejo a tu ginecólogo.