Dolor en mi vientre

Camila - 10 may 2010 a las 15:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 may 2010 a las 15:07
hola, tengo 7 semanas de embarazo, la semana pasada fui a una consulta obstétrica porque tenia cierto dolor en el abdomen bajo ya desde hace unos días, el doctor me dijo que tal ves se debiera a una infección urinaria y me saco unos análisis de orina. Hoy quería ir de nuevo a la consulta porque el dolor aun no ha cedido sigue siendo incomodo y lo que mas me asusto es ver rastros de sangre, hilitos realmente, en mi ropa interior; el problema es que tengo trabajo importante que terminar y no podré ir hasta mañana. Una respuesta inmediata me ayudaría mucho.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 may 2010 a las 15:07
Por las referencias que manifiestas yo pensaría que tu caso se trata de un Embarazo Ectópico, es decir la implantación anormal del producto en una zona que no corresponde al fondo del útero, siendo el sitio mas frecuente para esta implantación anormal las Trompas de Falopio. Los síntomas en fases iniciales pueden ser leves incluso no presentarse, el problema sucede cuando el ectópico se rompe llevando a estados de shock que comprometen la vida de la gestante; por ello te recomiendo que acudas pronto a un Centro de Salud donde puedan brindarte el manejo necesario de tu caso. Espero que mi respuesta haya sido de ayuda, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad