Tengo duda de estar embarazada aunque este operada
franmavalsanju
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de enero de 2014
-
29 ene 2014 a las 13:36
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 ene 2014 a las 13:55
Hola, soy Marìa del Pilar tengo 34 años estoy operada hace 4 años y 10 meses que tuve mis gemelos por cesárea, y este mes la he pasado muy mal comencé con nauseas que cada vez se hacen mas fuertes, a veces me duele la cabeza y se quita , dolor bajo muy fuerte a veces desde hace semana y media por ratos, no consiento los pantalones ,orino demasiado, ayer me dio mucho dolor bajito es parecido a una amenaza de aborto, porque así fue anteriormente.En diciembre no recuerdo que día me llego pero fue entre el 20 y el 26, hasta hoy no me ha llegado y hace días que he creído que el dolor bajito que parece cólico menstrual, es porque me va a llegar. Mantengo desde hace unas tres semanas un flujo transparente que no mancha el interior sino que siempre está allí en mi vagina. Ayer me apreté el pezón y me salio como agüita, fui al medico y me sacaron la prueba en sangre y dio negativo, será posible que no este embarazada, podría haber salido mal la prueba, una amiga me dijo que no me confiara a la prueba y esperara. ¿Qué me dicen ustedes, por favor ayúdenme que no se que pensar? Muchas gracias
Consulta también:
Tengo duda de estar embarazada aunque este operada
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 ene 2014 a las 14:17
Entonces a que se deben los síntomas que tengo porque me dan unos dolores que parecen amenazas de abortos y no me llega ni una gota de sangre
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 ene 2014 a las 13:55
Puedes tener un problema en tu útero o quistes de ovario, acude al ginecólogo y hazte una ecografía, necesitas estudios.