Tuve mi primera vez y ese dia no sangre

Resuelto
gabby garcia - 16 jul 2011 a las 00:18
 mivez - 8 oct 2011 a las 18:14
Hola, tengo una duda el lunes pasado tuve mi primera vez y ese dia no sangre para nada pero lo unico que sentia era dolor al dia siquiente me espeso a dololer mas y sangre muy poquito al tercer dia no me dolio nada y tampoco no sangre hasta hoy que me duele mucho el vientre y cuando hago pipi me duele mucho y volvia a sangrar es normal eso?? o son sintomas de embarazo?? necesito que me ayuden gracias

1 respuesta

usuario anónimo
16 jul 2011 a las 21:39
Hola Gabby García,
En ocasiones no se llega a sangrar nada luego de la primera relación sexual o se sangra muy poco debido a que el himen puede tener un bordo delgado que al romperse no motiva mayor sangrado; algunas mujeres tiene lo que se llama himen complaciente que no llega a romperse pero permite la penetración del pene. Al parecer lo que debes preocuparte es de la posible infección urinaria pues tienes ardor al orinar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Muchas gracias por su ayuda me ayudo mucho :)
0
amiga am tube mi primera ves pero ese dia no sangre despues de 3 dia eh tenido sangrado color rosa estoi precupada por que sera posible que aya quedado embrazada ya que tome la pastilla del dia siguiente depues de unas cuantas oras de la relacion
0
Únete a la comunidad