No es semen ni pus

jack angel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 29 ene 2014 a las 17:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ene 2014 a las 12:30
Saludos , a mi me pasa lo siguiente: fui al dotor ( urologo ) por que tenia una preocupacion y era que en la corona de mi glande me habian crecido una bolitas de carne pero al chequearla me dijo que solo eran glandulas de tyson y que necesitaba circuncidarme .. ok hasta ahi estoy bien, pero luego empezo a molestarme la uretra al orinar, me ardia mucho cada ves que orinaba sucede que el urologo la proxima ves que acudi a el no estaba en servicio y fui a emergencia mostrando los analisis de orina que me habia hecho ( en el cual salio que tengo muchas bacterias en la orina ) para eso me resetaron fosfosil y me la tome unos dia pero tuve que dejarla porque me daba una diarrea intensa .. luego de eso no eh podido ir al doctor pero estoy tomando eritromicina hace unos dias y el ardor en la uretra se esta calmando ya que me lo tomo 3 veces al dia .... solo tengo algunas dudas , me sale un liquido blancuzco a veces en la mañana del pene cuando oprimo mi uretra pero no es semen ni pus y quiero saber que es ...

otra pregunta : la gonorrea se cura ???--..
agradeceria mucho a quien pudiera ayudarme y gracias por leer mi publicacion.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 ene 2014 a las 17:57
Hola,

Deberías recolectar esa secreción y llevarla al urólogo. Puede ser gonorrea como mencionas, y si tiene tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
jack angel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014
Modificado por jack angel el 29/01/2014, 19:04
gracias por el comentario, muchas gracias.

una pregunta mas : ese liquido no tendra algo que ver con la infeccion urinaria ???
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 ene 2014 a las 12:30
Si puede ser el agente causal de la infección.