Urticaria Idiopatica Cronica

Mia Alens - 29 ene 2014 a las 19:05
AntoGrey Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 11 may 2014 a las 05:02
Hola, me han diagnosticado Urticaria idiopatica cronica, los sintomas aparecieron cuando comence con un tratamiento ginecologico una inyeccion que se llama depropovera, ya ha pasado 2 año y sigo teniendo urticarias, quisiera que puedo hacer

2 respuestas

usuario anónimo
30 mar 2014 a las 01:00
Hola

Puede ser alergia a algún componente de ese medicamento. Sería bueno si pudieras seguir control por un alergólogo

Hasta pronto, gracias por escribir
0
AntoGrey Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 1
11 may 2014 a las 05:02
No te preocupes, yo tengo lo mismo llevo demasiado tiempo con una urticaria cronica mas de 5 años, es desesperante, afecta tu vida emocional y hasta profesional, mantienes depresiva y aparte la picazon no deja dormir, la mayoria de las veces se desconoce la causa, pero asi como la alergia llega tambien se va, espero que algun dia podamos ser libres de esta enfermedad. Yo tomo Allegra 180 que me ayuda bastante.
0
Únete a la comunidad