aidilcal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de enero de 2014
-
30 ene 2014 a las 06:45
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 ene 2014 a las 14:32
hola buenas noches mi consulta es la siguiente, tengo un mes y medio de embarazo, pero consumi cartilago de tiburon un dia completo antes de saber que estaba embaraza , esto fue por que sentia mis dientes flojos como raros y me recomendaron el cartilago de tiburon por el calcio y es que mis dientes son de rauz enana y quise ayudarlos con el calcio, bueno la cosa es que mi dentista me dijo que los dinetes flojos podian ser sintoma de embarazo asi que sispendi inmediatamente el medicamento, busque en internet y habla sobre que este medicamento puede dañar al bebe, mi pregunta es si por consumirlo un dia segun mis cuentas tenia 6 dias d eembarazo, por consumirlo un dia quiere decir que el bebe biene mal? estoy muy preocupada no quiero tener un hijo deforme y no se si lo mejor sera interrumpir el embarazo o que es lo que tengo que hacer? he estado consumiento acido folico pero no se si ya habia causado daño el cartilago de tuburon a todo esto ni sabia que no se debia consumir pescado en el embarazo, por favor orienteme ayudeme que debo hacer que seria lo mas recomendable?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 ene 2014 a las 14:32
Hola,
No he sabido de casos que esta sustancia dañe el embarazo, pero tampoco sobre que esta sustancia mejore los dientes, no puedes creer todo lo que te dicen, busca información seria. Si quieres consumir calcio hay suplementos y alimentos naturales.