Granos en la cabeza

Denunciar
-
 Jesus H Sanchez -
Hola,
Queria Preguntarles que es que tengo muchos granos en la cabeza era para saber que me hechaba por que esoo me duele mucho y me da mucha verguenza

2 respuestas

Publicaciones
139
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2011
803
Holoa Elias

Esos granos correponden a problemas dermatológicos, por alteraciones hormonales, es muy probable que te den queratolíticos, pero es mejor que vayas al médico, para que te evalúe adecuadamente, ya que se tiene que ver al paciente, es posible que también puedas tener alguna infección y se te tiene que evaluar algunas de tus funciones hepáticas, entre otras.

Gracias por escribir
Hla me salieron muchos granitos en la cabeza me sale una aguita y pica un montón... Y c me empezó a lastimar y me sale cada vez mas
Hola Es Que Tengo Un Grano Desde Que Tenia Mas O Manos 5 Años Y Nunca Le E Puesto atencion Y Lo Tengo Esactamente En La Cabesa. aveces cuando Se Seca Me Salen Cueros Y Yo Me Los Arraco Y Me Sale Mucha Sangre Y Me Pica Mucho
Alguien Que Me Ayude Por Favor

Tengo espinillas en el cuello como me los quito porfavor ayuda
> Antonio hernandez
Hola, podrías tomar clindamicina cada 8 hrs por 1 mes si no eres alérgico a la penicilina, y con eso deben desaparecer! Si eso no funciona acude a un dermatólogo para que te de seguimiento! Saludos!!
Gracias me sirvo bastante elias eres medico o algo parecido por que eso m duele mucho no se que hacer

Ya encontró la cura para esos granos o le siguen saliendo