Estaré embarazada o me vino el periodo?

ale-899 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - 31 ene 2014 a las 05:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 ene 2014 a las 06:29
Hola, hace 1 mes que me realicé el aborto mediante pastillas cytotec.
Una semana después del aborto, fui a hacerme una ecografía y no tenía bebé. (expulsé un coágulo grande y los demás, incluso tejidos)
La doctora me recomendó pastillas para la infección, hierro, etc.
Duré 2 semanas sangrando. Después de esas dos semanas, pasó otra semana y empecé a tener relaciones con protección. La última vez fue antier.
No tengo nauseas, ni siquiera me duele mi vientre o tengo nauseas.
Sangro entre rojo/marrón. No huele mal, es... neutro?
Es posible que esté embarazada? Qué sea mi periodo? (aunque haya pasado poco tiempo aún... leí que es entre 4-6 o hasta 8 semanas después del aborto), O una infección o que siga sacando restos?
(Mis reglas, por lo general duran 3 días y es un sangrado abundante, también soy regular)
De antemano, muchísimas gracias. Estoy con el pendiente!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 ene 2014 a las 06:29
Hola, si has tenido relaciones sexuales con protección las probabilidades bajan. En todo caso podría ser algunos síntomas debido al aborto, acude a tu ginecólogo para que te examine.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad