Será posible que pueda estar embarazada?

SharonMO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/01/2014, 15:53
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 ene 2014 a las 13:01
Hola,
Yo tengo 2 semanas de retraso, ya me hice 3 pruebas de embarazo y salieron negativas
Mi ciclo es de 29 días y soy regular sin embargo hay meses q se me adelantaban 1 o 2 días
Estoy muy asustada me siento muy nerviosa y estresada no se a que se puede deee el retraso me he cuidado en todo momento jamás lo hago sin protección
Aún así mi novio usa condones con espérmicida y termina afuera ...
Será posible a que pueda estar embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 ene 2014 a las 13:01
Hola SharonMo,
En vista de que utilizan correctamente los preservativos durante sus relaciones sexuales el riesgo de embarazo es mínimo.
Te sugiero repetir una prueba, pero que sea en sangre en esta ocasión, para llevar su resultado a que analice tu ginecólogo y, en caso de descartar tu sospecha de embarazo, pueda averiguar cuál de estos factores mencionados podría estar causando el retraso:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad