Como saber si estoy o no estoy embarazada

Nd22demayo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - Modificado por Nd22demayo el 31/01/2014, 20:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 ene 2014 a las 22:47
Hace un par de meses llevo tenienso relaciones con mi novio , y decidimos que yo seria la qie se cuidaria con novafem , paso el tiempo y las inyeccion me hicieron engordar y ausentar mi regla aun yo siendo super regular , decidi dejar de usarla , y ocupae una aplicacion para telefonos que se llama calendario donde te dice tus dias fertiles asi usar condon en esos dias , todo bien durante estoa meses , la recla se me adelqntaba incluso ,hasta este mes que al igual que siempre nos guiamos por el.calendiario y no me a llegado la regla , el mes anterior tubw un ciclo de 26 dias y este han pasado 29 dias y no pasa nada ( yo tengo un ciclo de 28) nose cuando hacerme una prueba de embarazo ,no se si es normal , quisiera que alguien pudiera aconsejarmw y decirmw que hacer . Esperare su respuesta.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 ene 2014 a las 22:47
Hola Nd22demayo,
No desesperes y deja ver si tu menstruación llega. En caso de seguir ausente 10 días más de la fecha esperada, haz una prueba de embarazo en sangre que resuelva el dilema.
Debes saber que ningún método del calendario es lo suficientemente eficaz para prevenir un embarazo inoportuno. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia
0
Únete a la comunidad