El condon se quedo dentro mio !!! embarazo ???

esthefany27123 - 31 ene 2014 a las 19:58
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 feb 2014 a las 00:07
Hola, hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja se puso condon pero despues nos dimos cuenta q no lo tenia , aun no eyaculaba , se puso otro creimos q se habia caido . a dia siguiente al ir al baño senti como el condon caia lo habia tenido dentro de mi toda la noche , escuche hablar del liquido pre seminal asi q no se si este embarazada . Estos son los sintomas , despues de tener sexo a los 5 dias me salio una mucosidad bien pegajosa transparente un poco amarilla pero bien compacta , hay dias q siento me duele la cintura ,me duele el ovario izquiero casi todos los dias ay dias siento q esta inflamado y cuando me hagacho me duele y cada q me levanto por las mañanas todos los dias siento q me duele la pelvis y a veces asi todo el dia y siento como si estuviera a punto de venirme mi perido pero para mi mestruasion aun me faltan dos semanas , he notado como un fliquido blanco sale de mi vagina , soy irregular
quizas se trate de una infeccion de ovarios por el condon ?¿

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 feb 2014 a las 00:07
Hola esthefany27123,
En efecto, sí existe riesgo de embarazo a causa del líquido preseminal.
Acude a que tu ginecólogo descarte un posible embarazo y al mismo tiempo realice
un examen ginecológico que sirva para verificar si tu secreción vaginal corresponde o no a una infección vaginal.
0
Únete a la comunidad