Haz una pregunta
Hola, soy un chico de 15 años quisiera saber si esta bien el tamaño de mi pene.. Mide 15 cm erecto..Y la mitad cuando no lo esta. Es ancho y largo no es corto.. alguien sabe si esta en lo normal o va crecer mas..
Hola, tengo 15.mi pene mide 15 cm erecto pero no se si esta de buen tamaño. Alguin puede responder esta pregunta? Ceen que este bien o no? ¿Quien quiere comparar?
Hola, tengo 15 años y mi pene mide 6. y 11 y medio casi 12, erecto. Estoy preocupado por qué he viste aquí y a niños de 13 les mide 15 ayuda, O si me pueden dar consejos para que me crezca, si alguien tiene la misma medida lo podriamos comparar gracias
Hola, me llamo emiliano y tengo una gran pregunta ya que pues mi pene mide 6 flácido y en erección mide 12 y medio tengo pena ya que tengo un amigo que vive enfrente de mi casa y una vez lo comparamos y a él le media más y eso que va en primero de secundaria porfa ayuda
Hola,tengo 15 años y mi novia quiere que tengamos relaciones sexuales pero tengo una duda mi pene mide 15cm si puedo complacerla con esos 15 o ella quedara insatisfecha?