Un testículo mas duro y grande que el otro.

Juano08 - 3 dic 2013 a las 08:10
 Chico chico - 7 oct 2017 a las 04:56
Hola,
tengo una duda. tengo el testículo izquierdo mas duro y un poquito mas grande que el derecho, no me duele en absoluto, solo que al tocar y comparar se siente mucho la diferencia entre duro y blando, ademas siento como una masa muy suave que puedo tocar y sentir a veces encima del este testículo o a veces por debajo, es mas común sentirla encima, es alargada, tampoco me duele, de hecho es agradable tocarla, se siente distinto hehe pero bueno igual me preocupa, quisiera adjuntar algunas fotos pero no pude... por favor algún doctor que me saque de la duda gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
3 dic 2013 a las 12:40
Hola, es importante saber tu edad y si has presentado algun otro sintoma, por otro lado tambien es importante saber hace cuanto aparecio, si ha ido creciendo con el tiempo, etc. Es necesario que te evalue un urologo, no esperes que pase el tiempo.



Gracias por escribir.
26
Mira tengo 19 años, eso aparecio hace como un mes, y no ha crecido, se ha mantenio ahi, y repito no me duele, no he tenido cambios en mi vida sexual, sigo eyaculando normal, solo que si se siente la diferencia que el izquierdo esta mas duro que el otro. Gracias ayuda por favor. Me hubiera gustado enviar fotos pero no se por dónde hehe
0
Q idiota
0
Hola . Yo nací con líquido en los testículos . Lo cual al pko tiempo me operaron , hoy tengo 19 años i tengo el testículo derecho más duro y grande que el izquierdo.. me ayudarían a sacarme la duda
0
A mi si me esta pasando lo mismo pero yo si tengoun pequeño dolor es mi testiculo izquierdo gracias
0
Únete a la comunidad