Anónimoyop
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de febrero de 2014
-
1 feb 2014 a las 10:47
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
2 feb 2014 a las 06:51
Ok esto es incómodo para mi ya que es privado, bueno yo siempre me e sentido un poco acomplejado a la hora de tener relaciones con otra persona ya que no tengo una circuncisión , se que la mayoría de los chicos están circuncidados pero no es mi caso y me gustaría saber si me afecta estar circuncidado o si me afecta no estarlo, por lo menos creo que en mi auto estima si me afecta algo, también hay veces en que mi erección se torna tan rígida que me llega a doler el frenillo por llamarlo así ya que no se qué nombré lleva. Quisiera que me contestaran a esta pregunta y de antemano les agradezco mucho :).
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 2 feb 2014 a las 06:51
Hola, no deberías sentirte mal, pero podrías recibir más ayuda de un psicoterapeuta para que tengas confianza. Sobre tu erección sería cuestión que descartes algo orgánico primero consultando con un urólogo.