Tos con mucosidad

Resuelto
Emm - 2 feb 2014 a las 09:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 feb 2014 a las 18:34
Hola,
Llevo dos semanas con muchísima tos.. La semana pasada la empecé a tener, me recetaron visolvon antitusivo y lo estuve tomando, pero el lunes de esta semana no note ningún cambio, me puse peor con nariz congestionada y fiebre muy de vez en cuando, y por las noches es cuando peor lo paso.. Empece la semana tomando codeína para la tos y no hubo respuesta, y lo que hice fue tomar, como me dijo mi farmacéutico, stop cold cada 12h y paracetamol para la fiebre cada 8 horas.. Aún así paso las noches fatal y me despierto ahogándose con la tos y su mucosidad.. Además cuando me levanto para cualquier cosa al entrar me aire en la garganta me vuelve a dar.. No se que hacer, pero llevo muchos días en cama de reposo..
Ayuda por favor!!
Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 feb 2014 a las 18:34
Más que un antitusígeno creo que estaría indicado tomar un mucolítico para ayudarte a expectorar la mucosidad y, como tienes fiebre, un antibiótico. Un broncodilatador inhalado también puede ayudar en esta sensación de falta de aire.
Pero sólo tu médico puede prescrite al tratamiento así que acude a visitarte.
Bebe también mucha agua, unos 2 litros al dia.
Saludos
0
Únete a la comunidad