Quiero ser mamà!!!

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de febrero de 2014
-
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
hola a todos....soy nueva en este foro y de hecho no me manejo mucho con esta tecnología ,pero bueno....por suerte me pude suscribir! les cuento que fui mama a los 15 años y e intentado desde hace 3 años quedar embarazada y no pude......encima de todo esto ,me salio teratoma en ovario derecho y me lo extirparon enterito!.....esto fue hace 1 año y 8 meses....ahora fui a ver a una ginecóloga y me dio para que tome la pastilla genozym,el primer mes la tomé a partir del 5to día de menstruación ....pero le entendí mal y la tome hasta que me vino a los 25 días........me dijo- lo volviste loco al ovario jajaj - luego me vino el 20 de diciembre y comencé el 5to día por 5 días a la mañana y a la noche......pero todavía no me bajo la menstruación.........me hice un test el día 23 de enero y me dio negativo ....de orina.
llame a la doctora el día martes y me dijo que esperemos una semanita más?????????? no se por que motivo no me baja.....algún profesional que me pueda guiar.....ya 44 días!!!!!!!!!!!!! desde el 20 de diciembre hasta ahora.....la semana que viene les comento si? POR FAVOR-----NECESITO ALGO DE AYUDA!!!!!!!!! GRACIAS POR ANTICIPADO.....

1 respuesta

Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
6.092
Bienvenida CASTRITA,
Sigue los consejos de tu ginecóloga y espera el tiempo recomendado para luego pedirle te mande a hacer esta prueba cuantitativa en sangre que es la más fiable para detectar a edad temprana un embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Esperaremos tus noticias.
¡Buena suerte en tus intentos!
gracias anapat! todavia sigo en tratamiento, no habia quedado.....ahora sigo con el mismo para quedar! besote y gracias si?
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
6.092
¡Paciencia y perseverancia, CASTRITA!
Agradecemos tu participación y tu confianza.
¡Te auguramos el éxito esperado!