Embarazo o no?

Aurazouk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - 2 feb 2014 a las 20:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 feb 2014 a las 23:33
Hola mi pregunta es esta yo masturbe ami novio con mi mano y se vino en ella y cuando acabó el se acomodó su pantalón y metió su pene a su ropa interior yo estaba vestida el caso es que el rápido me quería desabrochar mi pantalón y le dije que no pero aún así pudo meter su mano y me toco sólo por encima no metió su dedo y mi duda es sí llegará tener restos de semen en su mano puedo quedar embarazada? Y bno con el movimiento de que me desabrocho mi pantalón y no lo deje y así se pudo quitar de sus dedos y además ya me tenía que haber bajado y no me baja y tengo náuseas y dolor como sí ya me fuera a bajar y tengo diarrea

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 feb 2014 a las 23:33
Hola,

Es casi imposible un embarazo.Te sugiero esperar tu menstruación ya que al parecer estás con síndrome premenstrual.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad