Creo estar embarazada

InMyDarkestHour Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 17:24
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 feb 2014 a las 12:34
Hola, necesito ayuda. Siempre me baja la menstruación 5 días antes que el mes anterior. Este mes no fue así, se retraso dos días y en esos dos días me bajo un flujo blancuzco espeso. Hoy se retiro ese flujo blanco y apareció un flujo marrón, me di cuenta porque fui al baño a orinar y cuando me limpie vi el papel manchado. Tengo mareos, rechazo a la comida, mucho sueño (eh llegado a dormir 10 hs seguidas en la noche y 3 o 4 hs de siesta en estos tres días) y puntadas en la zona de los ovarios mucho mas fuertes que lo normal. (Hay posibilidades de que este embarazada porque en ciertas ocasiones no me cuide)

2 respuestas

yoshacelis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014
3 feb 2014 a las 17:28
querida amiga tienes todos los sintomas de embarazo ese sangrado que tuviste puede ser por la implatacion pero que esperas corre hacerte una prueba y sal de dudas
InMyDarkestHour Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014
3 feb 2014 a las 17:36
Gracias por responder, me invaden los nervios y no tengo con quien hablarlo. Necesitaría saber cuando es el momento para hacerme una prueba ya que hace dos días me hice dos test que me dieron negativos pero no me quede tranquila.
yoshacelis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014
3 feb 2014 a las 17:49
ya es el momento porque ya presentaste el retraso y el sngrado de implantacion haste una prueba de laboratorio es mas segura. yo estoy algo igual que tu creo estar embarazada pero debo esperar una semana para hacerme alguna prueba porque aun no eh tenido retraso... relajate y espera el resultado
InMyDarkestHour Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014
3 feb 2014 a las 18:26
Ahora esta empezando a bajarme un poco de sangre, ¿sera normal?. Estoy algo asustada..
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 feb 2014 a las 12:34
Hola InMyDarkestHour,
Si para el día de hoy ya recibiste tu menstruación de la manera habitual, puedes descartar un embarazo inoportuno. En caso de que no sea así, realiza una prueba en sangre para saber con certeza si tus relaciones sexuales descuidadas pudieron o no ocasionarlo.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes