No me llega la regla hace dos meses

glu glu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 18:16
glu glu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 03:52
Tengo 16 años y tengo novio hace mas de un año hemos mantenido relaciones sexuales sin proteccion y bueno el mes de noviembre me llego la regla 2 veces pero cuando me llego por segunda vez fue muy poco que nisiquiera necesite toallitas higienicas y duro solo 3 dias, pero ya pasando eso no me a llegado la regla ni diciembre ni enero e conte a mi novio y esta totalmente seguro que estoy embarazada tanto asi que se a puesto a trabajar para vivir juntos con el supuesto bebe.
Ademas de eso e sentido muchos malestares como dolor de espalda, mucho sueño, fatiga junto a eso dolor en la pelvis y mucho mal humor.
Es embarazo o hay otras causas?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
4 feb 2014 a las 00:07
Hola, es necesario que te hagas una prueba de embarazo en sangre para descartar. En caso esta sea negativa es necesario que acudas a un ginecólogo para que descarte otras causas.

Saludos y gracias por escribir!
glu glu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014
4 feb 2014 a las 03:52
Muchas gracias por responder sinceramente creo q estoy embarazada porqe a momentos siento que algo dentro de mi se mueve muy suavemente y le digo a mi novio mira algo se mueve pero el no lo logra sentir solo yo