Flujo marron, y estoy tomando las pastillas

pqplola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 23:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 feb 2014 a las 05:35
Hola! Estoy tomando la ovoplex ya hace 4 meses, esa era la 4 caja. Estoy en el 4 dia del periodo de descanso, y me bajo un flujo marron muy poco y por algun momento. Pero luego al limpiarme cuando voy al baño se me nota la sangre. En ese mes en algunos de los dias no los tome en la misma hora como era de costumbre pero si que fue siempre por la mañana. Fueron 3 dias.
Y ahora quiero saber si tengo algun riezgo de estar embarazada.
Porque una enfermera me dijo que no pasaba nada con la hora, sino que no podia pasar de las 12 horas lo que no paso, y tambien me dijo q era normal que tardara para venir, o que me viniera muy poco. Pero aun asi, me preocupo muchisimo.
Muchas gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 feb 2014 a las 05:35
Hola,

El flujo que presentas se debe a la irregularidad en tus pastillas anticonceptivas.Es poco probable un embarazo.Recuerda tomar tus pastillas todos los días y a la misma hora.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad