Dolor en pectoral por mas de un mes

churon2007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 23:27
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 feb 2014 a las 05:25
Muy buenas tardes,

Les escribo en este foto para que por favor me puedan ayudar con sus comentarios:
hace mas de 1 mes siento un dolor opresivo en el pectoral izquierdo siempre por la mañana con una duración de aproximadamente 3 horas, el dolor no es muy fuerte, pero si me logra despertar del sueño, pero reduce mucho por la tarde, este dolor se me irradia a la espalda, brazo izquierdo y hombro, pero comento como a las 7 de la mañana es mas intenso hasta las 2 o 3 de la tarde, ya me realizaron 4 electros en 3 meses y todo bien, también me comentaron que sufro de reflujo y me mandaron antiacidos y antiflatulentos, pero el dolor no cesa, e intentado con vitamina b, analgésicos y desinflamantes, pero desgrciadamente no hay mejoría
tengo 25 años y peso 68 kg, soy delgado,
fumador de 10 a 15 cigarrilos por día
este dolor es muy angustiante

graccias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 feb 2014 a las 05:25
Hola, se tiene que descartar causa cardiaca, costocondritis, reflujo y otras patologías. Es necesario una evaluación integral.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad