Relaciones el 6to dia que tomo pildoras yasmin.

Solangies Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 01:59
Solangies Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 02:25
HOLA Estoy muy preocupada
bueno, tome las pildoras yasmin el primer dia de mi menstruacion segun el folleto o prospecto dice "Yasmin actuara inmediatamente no es necesario usar un anticonceptivo opcional" obvio cuando tomo en mi primer dia de regla, cosa que si lo hice,
es estos dias no he tenido ningun problema, es decir "vomito, naseas"!!!, ni "diarrea" mi regla concluyo el dia de ayer (pildora 5) y hoy tuve relaciones con sin proteccion y termino en mi 2 veces :c bueno necesito ayda ya que es la primera vez que inicio... y necesito alguien con alguna experiencia como lo mio o que sepa del tema....
¿ES NECESARIO TOMARME UNA POST DAY? Ando muy preocupada. :'c

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 feb 2014 a las 02:03
Hola, si has seguido las indicaciones no deberías tener problemas. Aun así si te sientes más segura puedes tomar la pastilla del día siguiente.

Saludos y gracias por escribir!
0
Solangies Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014
4 feb 2014 a las 02:25
Oye... ya que es mi primera vez... tomando esto... y bueno olvide postear algo mas y era que despues de la relacion tome mi pildora a las 3pm que siempre la tomo a esa hora exactamente, y no me olvidado ninguna ni he sufrido retrasos en la toma.... me podrias decir... si me podria quedar embarazada? gracias :( me siento mal...
0
Únete a la comunidad