La pildora del dia despuess y menstruacion

Noe1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 18:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 feb 2014 a las 23:42
Buenas tardes tengo una duda, el dia 5 de enero me vino mi regla adelantado y me vino normal, el 20 de enero tuve relaciones nos cuidamos en parte si y en parte no, ese mismo dia tome la pildora del dia despues, y como me sentia insegura la volvi a tomar al otro dia. El dia viernes 24 volvi a tener relaciones y no me cuide pero el no me termino adentro y a los dos dias volvi a tomar la pastilla. Mi regla tendria que haberme venido el el 30 de enero y nada, el sabado primero de febrero tuve todos los sintomas, dolores menstruales, calambre en las piernas y nada, el domingo estuve con mucho sueño y frio, el lunes me vino un flujo marron oscuro y seco al igual que hoy martes 4, habia dejado de tomar las pastillas anticonceptivas y las empezaba a tomar con este periodo que incluso al ver que me vino de esa manera la tome... que puede ser???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 feb 2014 a las 23:42
Hola,

Lo que presentas puede deberse a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Debes esperar que tu ciclo menstrual se regule.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad