Hola! estoy muy nerviosa

md - Modificado por md el 4/02/2014, 19:48
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 feb 2014 a las 00:09
Hola, hace una semana aproximadamente el martes 28 comencé a tomar amoxicilina 1000mg por una infección en la garganta y tome tres veces el antibiotico junto con frenadol seguido de la pastilla anticonceptiva y manteniendo relaciones a la manana siguiente y tomo pastillas anticonceptivas (dretinelle de 28 comprimidos) y normalmente mantengo relaciones con mi pareja eyaculando dentro. Hace 5 días que estoy tomando las pastillas de placebo y no me viene el periodo cuando normalmente me viene en la segunda pastilla de placebo. Me pongo un tampon y tengo un manchado marrón. Pero cuando voy a orinar nada absolutamente. Y hoy tomaría mi 5 pastilla de placebo y aun no he recibido el periodo como los demás meses. Tengo riesgo de estar embarazada? Por favor contestame. Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 feb 2014 a las 00:09
Hola, el uso conjunto disminuye un poco la eficacia de las pastillas anticonceptivas. Tienes que esperar tu periodo para poder tomar una decisión.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad