¿estrés?

ilres - 4 feb 2014 a las 22:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 feb 2014 a las 17:39
Hola,
no se si sea normal, pero en ocasiones mi cara se torna roja, comienzo a sentir un calor insoportable y mis pómulos y mi barbilla se enrojecen y posteriormente toda mi cara este es un rojo muy intenso en ocasiones es como un rojo oscuro casi como moradiso, además de esto siento como si mi cabeza palpitara, es decir siento como los latidos de mi corazón pero en mi cabeza y en todo mi cuerpo.mi compañeros me dicen que es por estrés, pero en ocasiones no estoy estrezada ni nada y me da de un momento a otro ayuda por favor se los agradecería

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
7 feb 2014 a las 17:39
Efectivamente puede estar en relación con el estrés pero también con determinados alimentos. ¿No lo has comprobado?
También una rosácea puede ser la responsable. Revisa esta ficha y acude a un Dermatólogo para confirmar el diagnóstico
https://salud.ccm.net/faq/4151-rosacea-definicion-y-caracteristicas
Saludos !
0
Únete a la comunidad