Mi periodo lleva 9 dias

Mill urgente - 5 feb 2014 a las 05:35
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 feb 2014 a las 10:14
Hola,
Mi caso es que hace mas de unos 45 dias debí recurrir a la toma de postinor1 y de forma rapida el.24 de diciembre me llego el periodo adelantado, este martes 29 me volvio a llegar el periodo sangre mucho los primeros dos dias y al 5 ya no estaba manchando, pero volvi a manchar y ya hoy hacen casi mas de 8 dias.. Esto es normal?
El dia q empeze periodo debia tomar Dixi 35, las tome el segundo dia porq m sentia mal, desd ese dia vomite por los siguientes 4 dias y la pare, sera por eso o es por postinol? Las dixi me las mandaron porr sindrome de ovario poliquistico.... Gracias por favor

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 feb 2014 a las 13:07
Hola Mill urgente,
Es cierto que la elevada carga hormonal de la contracepcion de emergencia puede descontrolar el ciclo menstrual hasta por los 2-3 meses posteriores a su toma y por eso se desaconseja tomarla más de 2 veces al año. Lee este:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Sin embargo, la prolongación de tu menstruación es debida a la súbita suspensión de las píldoras anticonceptivas. Cuídate con preservativos, mientras regresas a informar lo sucedido a tu ginecólogo para adaptar mejor el tratamiento para el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP).
0
Hola gracias, bueno debo esperar q el sangrado cece y voy al ginecólogo, hoy aun estoy sangrando abundante..
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 feb 2014 a las 10:14
Hola de nuevo Mill urgente,
Una exploración ginecológica es a menudo la mejor manera de detectar la fuente del sangrado.
Este examen se puede realizar incluso mientras se está presentando el sangrado, por lo tanto, esta situación no debe ser una razón para posponerlo.
0
Únete a la comunidad