Dejar anticonceptivo

Bahitiare Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014 - 5 feb 2014 a las 04:57
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 feb 2014 a las 09:48
Hola, cada vez que dejo el nuvaring para poder concebir un bebe, me baja una menstruación con mucho sangrado y dolor de vientre. Hace un tiempo deje el NUVARING, pero me duro 2 meses la menstruación por lo que fui al ginecólogo y me dio unas pastillas anticonceptivas.
Pero ahora quiero dejarlas para quedar embarazada , pero que hago si comienzo a sangrar nuevamente??? :(

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 feb 2014 a las 09:48
Hola Bahitiare,
En principio, las píldoras anticonceptivas hacen que la cantidad de los sangrados menstruales sea mucho menor y que duren menos tiempo. Si el episodio de menorragia volviera a aparecer, deberás regresar a que tu ginecólogo lo solucione para que logres embarazarte. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/11633-menorragia-o-reglas-muy-abundantes-sus-causas
0
Únete a la comunidad